10 de julio de 2018
10.07.2018
Baloncesto. LEB Plata

El Murcia Basket lanza sus abonos por 60 y 30 euros para la LEB Plata

Bajo el lema 'Tu sexto sentido', el club grana afronta su segundo año en la categoría y regalará una camiseta a sus aficionados

12.07.2018 | 00:18
El Murcia Basket lanza sus abonos por 60 y 30 euros para la LEB Plata

El Real Murcia Baloncesto ha lanzado la campaña de abonos para su sección de baloncesto y cualquier persona podrá tener su carné del conjunto grana, que afrontará su segunda temporada consecutiva en la Liga LEB Plata, por 60 euros, aunque habrá descuentos de mitad de precio para un buen número de colectivos.

Bajo el lema 'Tu sexto sentido', la entidad grana ha iniciado esta campaña para captar fieles para la causa que apoyen a su equipo, que volverá a estar en la tercera categoría nacional. La promoción hace referencia a los cinco sentidos -vista, oído, gusto, olfato y tacto- y añade un sexto, el baloncesto.

"Son los seis sentidos necesarios para empujar al Real Murcia Baloncesto esta temporada", indica el club a modo de mensaje a su afición con la intención de enganchar a más seguidores al deporte de la canasta que acudan al pabellón Príncipe de Asturias, escenario en el que el conjunto grana seguirá disputando sus partidos como local. El abono para el curso 2018/2019 variará de precio en función de su modalidad. El general vale 60 euros, lo que se traduce en un coste de 3,52 euros por partido, pues a los 11 encuentros de la primera fase hay que sumar otros seis de la segunda, que son dos más de los que acogió el Príncipe de Asturias el pasado ejercicio.

El abono especial tiene un 50% de descuento con respecto al general, por lo que cuesta 30 euros, y el mismo lo pueden adquirir los abonados del equipo de fútbol del Real Murcia, los peñistas, los estudiantes universitarios de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), los jubilados y lo pensionistas, los desempleados y los infantiles -nacidos entre los años 2002 y 2013, ambos inclusive-.

Los nacidos a partir del año 2014 tendrán acceso libre

Además, habrá un abono familiar que incluye el pase para cuatro personas de una misma familia y que tiene un precio de 120 euros en total. A todos los abonados se les regalará una camiseta de animación y a los 150 primeros que adquieran el carné una pulsera de tela del Real Murcia Baloncesto. El club, que próximamente informará sobre qué día se abre el plazo para abonarse, se reserva la posibilidad de declarar un 'Día del Club', en el que los abonados tendrían que pagar, aunque con una tarifa reducida. El Real Murcia también ha informado de que los precios establecidos incluyen los partidos de liga regular, quedando fuera una hipotética fase de ascenso y una posible final de la Copa LEB Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine