08 de julio de 2018
08.07.2018
Real Murcia

Biel Ribas deja tirada a la Ponfe y apunta al Fuenlabrada

El meta rompe el acuerdo que tenía con los leoneses y está cerca de firmar por el conjunto madrileño

07.07.2018 | 23:11
Biel Ribas deja tirada a la Ponfe y apunta al Fuenlabrada

Biel Ribas tiene sus horas contadas en el Real Murcia. Víctor Gálvez, presidente del club grana, ya anunciaba el pasado martes durante la rueda de prensa de presentación de Dani Aquino que el meta balear iba a ser despedido. La relación entre el futbolista y el club es de lo más tensa, y es que el portero ha sido uno de los más críticos con los impagos que a lo largo de toda la temporada ha sufrido el vestuario. Aunque toda la plantilla acudió a la AFE, los únicos que no aceptaron aplazamientos ni pagarés fueron el propio Biel Ribas y Orfila, una actitud que no sentó nada bien en los despachos de Nueva Condomina.

El portero balear, pese a tener contrato en vigor, no continuará vistiendo de grana, de hecho el Real Murcia ya ha fichado dos guardametas -Mackay y Tanis-. Solo falta que se haga oficial su salida. Todo parecía indicar que el destino del mallorquín sería la Ponferradina, club con el que prácticamente tenía un acuerdo, sin embargo en las últimas horas la situación ha dado un vuelco y ahora parece ser que es el Fuenlabrada en que toma ventaja para fichar al murcianista.

Según informaba ayer el Diario de León, Biel Ribas habría dejado tirados a los directivos de la Ponferradina, con los que ya tenía un acuerdo verbal, lo que ha generado cierto malestar en la entidad del Bierzo. Cuando solo faltaba la firma, la intromisión del Fuenlabrada ha hecho que el escenario cambie, y es que ahora el balear está más cerca del club madrileño. Estos cambios de última hora se están haciendo habituales el Biel Ribas, que el pasado verano decidía dejar tirado al FC Cartagena para aceptar la oferta del Real Murcia, mucho más suculenta económicamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes