El proyecto del Lorca Deportiva, recien descendido a Tercera, ya está en marcha, auque todavía no han terminado de cerrarse algunos temas. En la tarde del miercoles se presentó la campaña de abonos. El abono general costará 50 euros, aunque habrá un abono vip al precio de 100. Ya se pueden retirar en las oficinas del club, en los bajos del estadio Artés Carrasco, los lunes y martes de cinco a ocho de la tarde. En el centro de la ciudad se ha fijado un punto de venta en Bar Buda.

Un poco despues del acto, el Lorca hizo oficial a través de sus cuentas en las redes sociales cuatro incorporaciones. Por un lado, el lateral derecho, Antonio Martínez Pujalte, quien tiene 23 años y procede del Churra. Ha disputado treinta partidos la pasada campaña donde llegó a jugar promoción de ascenso.

La segunda incorporación fue George Higgins, quien nació en Cardiff hace veinticuatro años.Es medio centro y procede del Estudiantes Nueva Vanguardia, con quien disputó treinta y dos partidos.

Unas horas después, el club blanquiazul hacía público el fichaje de otros dos jugadores. Miguel Angel Ballesta Fernández es un delantero centro que nació en Murcia en 1995 y procede del Pinatar, aunque en la misma temporada estuvo en La Roda. Ha marcado nueve goles. El cuarto fichaje es Jesús María Parra Escribano, canterano del Real Murcia, quien nació en Blanca en 1996. Juega de central y procede del UCAM B, con quien ha jugado veintidos partidos.

El Lorca Deportiva cuenta con el técnico Sergio Sánchez, los renovados Javi Saura y Alberto Hortal, y las incorporaciones de Javi Heranz, Antonio, Higgins,Ballesta y Parra.