Uno de los torneos con más aceptación entre los amateur murcianos es el organizado por La Opinión con el apoyo y patrocinio de Lexus, este año tendrá lugar el próximo día 21 de julio en el campo Sur del Real Golf, con sus 6.500 metros desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstáculos de agua calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos.

La modalidad de juego será stableford individual con una única salida a tiro a las 8.30 de la mañana y habrá dos categorías de caballeros y una de damas. La inscripción incluye el green fee, welcome pack, avituallamiento, y coctel en la entrega de trofeos. Habrá premio para los dos primeros clasificados de cada categoría y el scratch con el posterior sorteo de regalos.

Además del patrocinador principal, el Torneo De Golf La Opinión-Lexus cuenta con la colaboración de empresas tan importantes como de Estrella de Levante, Hero, Bodegas Juan Gil, Cofrutos y Nova Rosa. El evento estará lleno de sorpresas y la cobertura mediática no dejará a nadie indiferente, el tándem La Opinión - Lexus goza de años de experiencia en la organización de este campeonato habiéndolo convertido en un imprescindible del calendario amateur murciano.

El precio de inscripción es de 55 euros e incluye green fees, pack de bienvenida y cóctel en la entrega de premios. Para información e inscripciones: golf@lamangaclub.com y 968175000.