El ya clásico Torneo Estrella de Levante ha reunido en las instalaciones del Club de Golf de Torre Pacheco a cerca de 100 jugadores, año tras año, los golfistas amateur murcianos no pierden la oportunidad de disputar esta competición tan divertida como refrescante. Los ganadores de las diferentes categorías fueron obsequiados con cajas de cerveza de las que harán buena cuenta, a tenor de las temperaturas de nuestra tierra.

Se disputó en dos emocionantes jornadas en las que dos de los participantes hicieron hoyo en uno, Francisco Ramos en el hoyo 7 y Francisco Javier Pérez en el hoyo 18, siendo este último en el que se disputaba la bola más cercana, y tan cercana fue que embocó.

La entrega de premios fue presentada por 'la voz' de Torre Pacheco, el árbitro Juan Carlos Aguado; el alcalde del ayuntamiento de Torre Pacheco, Antonio León; y el concejal Juan Salvador Sánchez, junto con el presidente del club, Juan Salvador Soto, y Lucas López Aparicio del Comité de Competición. Todos ellos fueron los encargados de entregar las cajas de cerveza a los ganadores, excepto a los júnior que se les obsequió con una caja de bolas.