El UCAM Murcia también ha empezado a mover ficha en el mercado de fichajes. Después de confirmar la vuelta al club de Titi, delantero que las dos últimas temporadas jugó en el FC Jumilla; así como las renovaciones del meta Germán Parreño y del extremo Isi Ros, el club universitario hizo ayer un nuevo movimiento, en este caso para empezar a dar consistencia al centro del campo. El segundo fichaje de la entidad murciana es Toni Arranz, jugador de 22 años que llega procedente del UD Sanse, donde la pasada campaña jugó 35 partidos y marcó dos goles.

Con su incorporación al UCAM Murcia, Toni Arranz vivirá su primera experiencia fuera de 'casa', y es que hasta el momento el centrocampista siempre ha jugado en clubes madrileños. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, donde llegó hasta el equipo filial, posteriormente dio el salto al Leganés. Aunque firmó por dos temporadas, al final de su primer año rescindía su contrato para probar suerte en el Rayo Majadahonda. En los dos últimos cursos ha formado parte de la plantilla del San Sebastián de los Reyes.

A sus 24 años, Toni Arranz suma más de cien partidos en Segunda B. En la última temporada en el Sanse, equipo que militó en el Grupo I de Segunda B, ha disputado un total de 35 partidos, anotando dos goles.

Arranz es el segundo fichaje del UCAM Murcia para la temporada 2018-2019, en la que el club universitario ha querido mantener su apuesta para el banquillo en Munitis. El primer refuerzo fue el del delantero Titi, que vuelve a La Condomina después de dos temporadas en el FC Jumilla. Además el club también ha cerrado las renovaciones del meta Germán Parreño y de Isi Ros. Estos cuatro futbolistas se unen a los jugadores que tienen contrato en vigor: los defensas Carlos Moreno, Fran Pérez, Javi Fernández y el capitán Góngora; los centrocampistas Vivi, Julen Colinas, Urko Arroyo y Víctor García, y el delantero Manu Onwu.

Gerard Oliva, a Polonia

Gerard Oliva, a PoloniaEl delantero Gerard Oliva, que llegó al UCAM el pasado mercado invernal y que hace unos días rescindía su contrato con los universitarios, se marcha a jugar a Polonia, concretamente al MKS Cracovia, de la Primera polaca.