El UCAM CF y Toni Arranz han llegado a un acuerdo por el que el futbolista, natural de Madrid, se convierte en nuevo jugador del proyecto 2018/19, según ha anunciado el club universitario. Arranz, de 24 años, es un mediocentro que esta temporada ha jugado en el San Sebastián de los Reyes, del grupo 2 de Segunda B, con el que ha jugado 35 partidos y ha marcado 2 goles.

El mediocentro comenzó su andadura como jugador profesional en la cantera del Rayo Vallecano. Con su filial, de hecho, debutó en la categoría de bronce en en 2011 con tan solo 17 años. En el filial franjirrojo militó tres temporadas, disputando un total de 49 partidos oficiales. En 2015, con 21 años, ficha por el Rayo Majadahonda, con el que juega 32 partidos oficiales.

En 2016 ficha por el Sanse, donde ha militado las últimas dos campañas, siendo pieza fundamental del centro del campo de la escuadra madrileña. En total, Arranz ha jugado 70 partidos en esta etapa, y su buen hacer sobre el verde le ha llevado a vestir ahora la camiseta del UCAM Murcia CF. El jugador madrileño se incorpora al conjunto que dirigirá Pedro Munitis, entrenador universitario, y se une al central Edu Luna, quien hace unos días se conoció su regreso al UCAM tras una temporada cedido en el Arenas de Getxo.