El jugador Edu Luna, una vez acabada la temporada, volverá al UCAM Murcia tras permanecer cedido en la 2017-18 en el Arenas de Getxo. El central ha disputado 25 partidos como titular en el grupo II de Segunda División B, acumulando más de 2.200 minutos. Además, ha visto 8 cartulinas amarillas.

Edu Luna fichó por el UCAM en 2012, siendo juvenil. Posteriormente jugó en el Plus Ultra y en el Águilas, con ambos en Tercera División a pesar de su juventud. El Albacete lo firmó para su filial en 2015 y, tras una temporada, volvió para jugar en el UCAM CF B Sangonera.

Por otra parte, ayer viernes fue el último día para renovar el abono del UCAM Murcia CF con un descuento del 15% en las oficinas de La Condomina. No obstante, el descuento se mantiene hasta hoy 30 de junio pero solo online, en www.ucamcf.es/abonos.

A partir del 1 de julio, el descuento será del 10% hasta el 23 de julio. Ese día, además, acaba el periodo de renovación, y quien no haya renovado perderá el derecho sobre su ubicación. De tal modo, a partir del 24 de julio, quienes quieran cambiar de butaca podrán hacerlo en las oficinas del estadio. Además, el club también quiso informar de que que está siendo un arranque de campaña muy positivo y ya se han superado los 500 abonos en menos de cinco días. De tal modo, se han agotado las camisetas de la campaña de abonos que estaban en promoción.

Asimismo, el club recordó que hoy mismo acaba la vinculación de Alejandro Santos, gerente del club, con la entidad. «Ha tomado la decisión de no renovar su contrato para llevar a cabo proyectos profesionales alejados del fútbol», explicó el UCAM en una nota de prensa. Alejandro fue, antes de gerente, futbolista y fisioterapeuta del Club. Al cargo ascendió en 2012, y con se han conseguido un ascenso a 2ªB, un título de campeón de 2ªB, y un ascenso a LaLiga 1|2|3. El presidente, José Luis Mendoza, le dedicó una carta en señal de agradecimiento.