Alhama Signatura ha sido el tercer recorrido elegido por GNK Golf Tour 2018 en el que más de 100 jugadores amateur disfrutaron de este campo, uno más de los diseñados por Jack Nicklaus que destaca por sus calles amplias y sus greenes rápidos. El calor no hizo mella en el buen resultado de los jugadores, consiguiendo en primera categoría un gran resultado. El ganador fue Pedro Lago Pérez con 42 puntos stableford y la clasificación general está encabezada por Chris King con 38 puntos.

La segunda categoría la ganó Alejandro Godoy López, con 44 puntos stableford, que lo coloca líder en la clasificación general. Por último, en tercera categoría, se impuso al resto de competidores Emilio Bonilla Ferres, con 39 puntos stableford. Bonilla encabeza así la tercera categoría en la clasificación general, junto con Francisco Bernal Hernández, ambos empatados a 25 puntos. El actual presidente del Club de Golf de Lorca, Alfonso Costa, consiguió el premio especial a la bola más cercana en el hoyo 11.

Quedan por recorrer los campos de La Torre Golf, El Valle Golf y Mar Menor Golf, donde tendrá lugar la gran final el próximo 24 de noviembre y se hará entrega de los premios a los ganadores del circuito. Habrá premio para los tres primeros de cada categoría, los que alcancen la primera posición obtendrán un abono anual familiar GNK Golf, los subcampeones un abono anual individual GNK Golf y el tercer clasificado ganará un reloj Tag Heuer. Este año, como novedad se entregará un «premio especial» a la puntuación neta más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Palheiro Golf Resort, en Madeira (Portugal).

La próxima cita será el 14 de julio en el recorrida GNK La Torre Golf, donde se repetirá el premio especial 'hoyo en uno' en el par tres del 9, el primer jugador que consiga embocar la bola de un solo golpe ganará un Jaguar E-PACE S 2.0D 150cv de PremierCar.