El Real Murcia, en un comunicado escueto a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, ha asegurado que el club seguirá en Segunda División B y que será mañana cuando el presidente, Víctor Gálvez, hará efectivo el dinero pendiente de la deuda del club con la plantilla para no descender a Tercera División.

"A nuestros accionistas, socios y aficionados. El presidente Víctor Gálvez hará mañana efectivo el pendiente de la deuda del club con la plantilla 17|18. Que el murcianismo duerma muy tranquilo, que el año que viene estaremos en 2ªB", ha sido el comunicado emitido por la entidad.

El mensaje lo ha lanzado el club unas horas después de empezar a circular un mensaje privado de un grupo de peñistas a través de whatsapp en el que se anunciaba que el club le había pedido a la Federación de Peñas 50.000 euros para poder evitar el descenso de categoría. La Fepemur no informó del mismo a través de sus canales oficiales, mientras que el club grana ha salido al paso con este mensaje después del revuelo ocasionado entre los seguidores granas.