El director general y deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, presentó ayer la nueva Campaña de Abonos para la Temporada 2018-19 con el lema: 'Tú nos Haces Grande', dirigido a la afición del equipo y además de los precios otra de las noticias fue que el club cambia los viernes como día habitual de sus partidos en casa para pasar, en principio, a jugar los partidos del Palacio los sábados a las seis de la tarde. Serrejón destacó que «empezamos una nueva temporada con la máxima ilusión y estamos seguros que las alegrías volverán a llegar porque está afición se lo merece. El objetivo del nuevo proyecto es volver a divertir a la afición, los días de partido en el Palacio tienen que ser una fiesta del fútbol sala».

El abono 2018-19, según informó el club, incluye todas las competiciones que ElPozo Murcia dispute en el Palacio de los Deportes de Murcia: Liga regular, Copa del SM El Rey y Play Off. Para esta ocasión se va a dejar notar la colaboración del parque Terra Natura de Murcia, con el regalo de una invitación al parque acuático más una gorra y un saco de ElPozo Murcia FS para renovaciones y altas nuevas en los meses de julio y agosto, un detalle en teoría para los más fieles al club. Sobre el cambio de día de los partidos, Serrejón explicó que «los partidos de ElPozo Murcia en el Palacio cambiarán de horario para ser a los sábados a las 18 horas, para que puedan venir las familias con niños, mayores y también jóvenes». Además de las tarifas normales, el club oferta el abono Peñista, el Universitario: Dirigido a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Murcia y Universidad Católica San Antonio, el abono joven Joven, hasta 25 años, el infantil: de 6 a 16 años; jubilados y un abono 'baby' para pequeños de hasta cinco años. Las renovaciones y altas se pueden realizar bien a tgravés de internet y desde el martes 3 de Julio. Las altas nuevas desde el 1 de agosto.

Giustozzi, en el aire

El entrenador argentino Diego Giustozzi parecía que iba a ser el sustituto de Duda en el banquillo tras 17 temporadas en club, pero el propio Serrejón explicó ayer que no hay nada cerrado y que «no puedo hablar de este tema».