27 de junio de 2018
27.06.2018
La Opinión de Murcia
Segunda División B. FC Cartagena

El Fútbol Club Cartagena se desmarca del amaño del partido ante el Extremadura

La entidad albinegra repudia los hechos denunciados y considera que el único fin es dañar a un club "solvente y serio como es el FC Cartagena"

27.06.2018 | 11:42
Paco Belmonte junto al presidente de la Comunidad Autónoma, Fenando López Miras y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el pasado domingo en el palco

El FC Cartagena ha respondido a las acusaciones vertidas por el intento de amaño del encuentro ante el Extremadura y denunciadas por el club almendralejense ante la LFP y la RFEF. El club albinegro asegura que nada tiene que ver con el asunto y duda de la veracidad de dichas informaciones. Además, explica que no tuvo intervención en tal asunto en el caso de ser cierto y que puede haber cierta intencionalidad con el único fin de "dañar a un club serio y solvente como es el FC Cartagena".

La entidad albinegra añade, por otro lado, que en su trayectoria "prima su espíritu deportivo" y que los logros conseguidos "se han obtenido siempre sin ningún tipo de ilegalidad".

Por último, añade el conjunto cartagenero que se pondrá "a disposición de cualquier estamento deportivo o judicial", si así lo requieren "aportando la información y documentación necesaria".

El comunicado íntegro del club es el siguiente:
´El F.C. Cartagena SAD manifiesta, ante las informaciones vertidas por un medio de comunicación sobre un "intento de compra al Extremadura", su más enérgica repulsa y repudia de unos presuntos hechos denunciados por el Presidente del Extremadura U.D., o inducidos por personas vinculadas al indicado club de fútbol, cuya intencionalidad desconocemos y que tiene como único fin dañar a un club serio y solvente como es el F.C. Cartagena.

El F.C. Cartagena SAD deja claro que no tuvo intervención alguna en dicho asunto, que en la trayectoria del club prima su espíritu deportivo, y que los logros se han obtenido siempre sin ningún tipo de ilegalidad.

El nombre e integridad de esta entidad deportiva no puede verse mancillado por una denuncia sobre presuntos hechos que deberán demostrar donde legalmente corresponda, pero que son totalmente ajenos a este club.

El F.C. Cartagena SAD da por zanjado este incidente y se pondrá a disposición de cualquier estamento deportivo o judicial que así lo pueda requerir, aportando la información y documentación necesaria.

Desde este club continuamos trabajando y centramos nuestros esfuerzos en el inicio de una nueva temporada deportiva con la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza.´

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes