El Campeonato de España por selecciones autonómicas de categoría infantil, incluida en el programa de Deporte en Edad Escolar que en la Región promueve la dirección general de Deportes, contará con la presencia de seis jugadores murcianos. El torneo se disputa desde hoy en el Hotel Scala Pazos de la localidad gallega de Padrón, en la provincia de La Coruña.

Los jugadores de la Región desplazados son Ginés Pérez Epinín, Adrián Cañavate Ros, Hugo Garijo Pérez, Rebeca Jiménez Fernández, Marta Morillas Machetti y Lorena Milá Hernández. Al frente de la expedición están los delegados Abel Ojaos Peñalver y Beatriz García Porlán. Todos ellos mantuvieron una reunión con Alonso Gómez López, director general de Deportes, en el Museo Arqueológico, donde recogieron sus equipaciones y también los planes de viaje.

Asimismo, también durante los próximos días y en el mismo escenario se celebra el Nacional cadete, con una selección murciana formada por José Javier Moreno Alcaraz, Rafael Pujante Martínez, Ignacio Blesa Fernández, María Pilar López García, Nuria Jiménez Zapata y Celia Parra Sánchez.