Durante la semana pasada visitó la localidad de Jumilla el presidente del equipo de fútbol, el chino Li Xiang, que ya mantuvo los primeros contactos para la temporada 2018-2019.

Andrés Javier Piqueras Peralt 'Pirri', secretario general del club la pasada temporada, se ha desvinculado de la entidad vinícola a través de las redes sociales, donde informó que «pongo fin a mi etapa en el Fútbol Club Jumilla, que ha sido inolvidable, y quiero agradecer la confianza depositada por el presidente, los jugadores y la peña Fuerza Vinícola con un gran esfuerzo por mantener la categoría en la Segunda División B».

El jumillano Benito Abellán Martínez realizará las funciones de vicepresidente del conjunto vinícola junto al murciano, Pedro Asensio, que pasará a desempeñar el cargo de director deportivo tras la marcha de Guillermo Fernández Romo, quien ha firmado por el Racing de Santander.

El Fútbol Club Jumilla recibía hace unas semanas la visita de Kevin Thelwell, director deportivo del Wolverhampton de la Premier League, equipo recién ascendido que tiene en su plantilla al murciano Rafa Mir, quien visitaba las instalaciones del campo de fútbol Uva Monastrel para conocer el modelo de gestión del equipo murciano. En breves fechas, ambos equipos podrían firmar un convenio de colaboración. En el club inglés tiene mucho peso el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.