El UCAM Murcia CF ha hecho público esta mañana en La Condomina el precio de los abonos para la temporada 2018-2019. El club universitario, de la mano de Pablo Rosique, director de deportes de la UCAM, ha anunciado que el precio de los abonos se ha 'congelado' con el objetivo de mantener, como mínimo, a los cerca de dos mil abonados que la entidad tuvo la pasada campaña. Además, destaca el cierre de la Grada Lateral durante toda la campaña "para abaratar costes en organización", según comentó Rosique, aunque dicho espacio se abrirá en partidos importantes y que requieran de un mayor aforo para acoger a las aficiones tanto del propio UCAM como las visitantes. Es el caso de encuentros ante el Real Murcia o el FC Cartagena, aunque tal y como ha comentado Pablo Rosique, "dependerá de la afluencia de público".

Respecto a los precios de los abonos para la nueva campaña, el aficionado universitario podrá conseguir su carné desde 45 euros, precio estipulado para los peñistas. En cuanto a los abonos generales, el club ha establecido un coste de 60 euros en el Fondo Norte, y de 95 euros en Tribuna Preferente. Además, destaca el abono especial, del que podrán beneficiarse jubilados, pensionistas, discapacitados, o estudiantes de cualquier centro de enseñanza superior de toda la Región de Murcia, y cuyos precios oscilará entre los 50 y los 80 euros, según la ubicación del estadio. Por otra parte, el club mantiene el abono familiar desde los 100 euros, el cual estará destinado a cuatro miembros de una misma familia, y que puedan acreditar dicha condición.

El eslogan de la campaña, denominado 'Lo que sientes es verdadero', está destinado al aficionado, para que pueda demostrar su compromiso con el club. El aficionado que adquiera su abono antes del 30 de junio disfrutará de un descuento del 15% en su carné, mientras que el que lo haga antes del 23 de julio, lo tendrá del 10%.