El Cartagonova presentará esta tarde a partir de las seis y media la que será la mejor entrada de la temporada en lo que es, además, el último encuentro de la campaña 2017/2018.

Hasta ayer eran más de 12.000 las localidades vendidas a la afición albinegra, a lo que hay que sumar lo que se pueda vender durante toda la jornada de hoy, ya que más de un aficionado albinegro se habrá dejado los deberes para el último momento, por lo que si añadimos los mil seguidores que llegarán desde Almendralejo, el recinto deportivo estará prácticamente lleno.

Ayer también fue un día de emociones, ya que la afición del FC Cartagena daba por la mañana el último aliento a sus jugadores antes del definitivo encuentro que jugará esta tarde, a partir de las seis y media, ante el Extremadura, con el ascenso a Segunda en juego. Cerca de medio centenar de seguidores albinegros acudieron al entrenamiento de la plantilla cartagenerista para mostrar su apoyo y darle el último empujón antes del choque. Los aficionados no se han puesto de perfil en los malos momentos y ahora, que toca remontar el 1-0 adverso del partido de ida, están respondiendo como nunca, en lo que supone una gran jornada para jugadores y seguidores.

Los futbolistas se lo agradecieron tras el trabajo efectuado sobre el césped del estadio Cartagonova y ahora toca descansar y preparar el envite.

Los aficionados además quisieron hacerse ver también en la ciudad y un grupo de coches con banderas blanquinegras paseó por algunas de las calles haciendo sonar sus bocinas.

Por otro lado, la Federación de Peñas ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan esta tarde a partir de las16.45 horas al estadio Cartagonova donde recibirán a la plantilla cartagenerista en los instantes en los que los jugadores llegarán en autobús al recinto deportivo municipal. Y es que tratan de poner todo de su parte para que no falte ni un solo argumento para que la plantilla salga motivada al campo en el instante en el que arranque el encuentro.