La afición del Cartagena cuenta las horas para el duelo de mañana en el que su equipo puede hacer historia. Mientras tanto, los seguidores albinegros no cejan en su empeño de arropar al equipo de cara al duelo decisivo. Por ello, la Federación de Peñas ha impulsado que los aficionados acudan al último entrenamiento antes del partido, que tendrá lugar hoy a las once de la mañana. De este modo, la hinchada podrá darle un último impulso a los futbolistas antes del duelo de mañana. Cuando acabe el entrenamiento, se celebrará una caravana albinegra para hermanar aún más a la afición, que finalizará con un aperitivo gratuito en la terraza del Cartagonova.

Para mañana, en el día del partido, la afición recibirá al equipo casi dos horas antes del partido, a las 16.45, en los aledaños del estadio en el que el Cartagena se jugará su futuro, y en el que tiene que remontar para volver a Segunda seis años después. La hinchada pretende que los jugadores no se sientan solos en ningún momento ante una cita tan trascendental.

Por otra parte, en el estadio continua la venta de entradas. El club pretende colgar el cartel de 'no hay billetes' para el duelo ante el Extremadura. De momento, ayer anunciaron que se han vendido ya 12.000 localidades, además del millar de asientos reservado para los aficionados visitantes. Por tanto, quedan menos de 2.000 entradas libres para que en el Cartagonova no haya un solo asiento vacío. Esta mañana se abren de nuevo las oficinas para la venta de entradas al igual que mañana, que se despacharán desde las diez de la mañana hasta las dos.