23 de junio de 2018
23.06.2018
Segunda División B. FC Cartagena

La afición albinegra da un último empujón a su equipo

Medio centenar de seguidores animan al equipo en la última sesión de entrenamiento antes del crucial partido de mañana frente al Extremadura con el ascenso en juego

23.06.2018 | 17:06
Afición y jugadores tras el entrenamiento

La afición del FC Cartagena daba en la mañana de hoy el último aliento a sus jugadores antes del definitivo encuentro que jugará mañana tarde, a partir de las seis y media, ante el Extremadura, con el ascenso a Segunda en juego. Cerca de medio centenar de seguidores albinegros acudieron al entrenamiento de la plantilla cartagenerista para mostrar su apoyo y darle el último empujón antes del choque. Los aficionados no se han puesto de perfil en los malos momentos y ahora, que toca remontar el 1-0 adverso del partido de ida, están respondiendo como nunca, en lo que supone una gran jornada para jugadores y seguidores.
Los futbolistas, tal y como se puede observar en la imagen, se lo agradecieron tras el trabajo efectuado sobre el césped del Cartagonova y ahora toca descansar y preparar el envite.
Los aficionados además quisieron hacerse ver también en la ciudad y un grupo de coches con banderas blanquinegras paseó por algunas de las calles haciendo sonar sus bocinas.
El Cartagonova registrará una fantástica entrada esta tarde a partir de las seis y media. El club ha conseguido vender casi todo el papel y aunque la afición de Almendralejo también tendrá su representación, las voces albinegras quieren empujar a su equipo hacia el triunfo y enviarlo a Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes