Después de varios años, el torneo BMW en Club de Golf Altorreal bajo el patrocinio de BMW Murcia Premium volvió a lucir sus mejores galas. Las grandes expectativas despertadas se cumplieron en todos los aspectos, tanto deportivo, organizativo como de despliegue de medios por parte de la marca. La impresión general de los participantes fue de gran satisfacción por la vuelta de este torneo al club y de haber alcanzado tal nivel de calidad con el deseo de que se consolide para los próximos años.

Hubo una única salida a tiro y se jugó bajo la modalidad Individual Stableford con 2 categorías indistintas con premio a los dos primeros clasificados, que en caso de primera categoría fueron Joaquín Javaloyes Miñana y Jaime Segundo Blanco Roman, ambos con 41 puntos. En segunda categoría el campeón fue Juan Francisco Hernández Pérez, con 42 puntos, seguido muy de cerca por la subcampeona Alicia Ponz Martin, con 41 puntos.

Los premios especiales fueron a parar a manos de Antonio Piñero Gomáriz, el drive más largo de caballeros en el hoyo 7 y Toñi Cano Beltrán, el de damas en el hoyo 11, mientras que la bola más cercana se disputó en el hoyo 17 y la ganó Luis García Rodríguez.

Al final de la competición se celebró la entrega de premios donde hubo un sorteo con numerosos e importantísimos regalos para terminar con un cóctel de clausura que fue el remate ideal para todos los asistentes.