ElPozo Murcia ha acordado con el O'Parrulo del Ferrol la cesión del guardameta de Mazarrón José Miguel Oliver Solano 'Chemi', quien la campaña recién finalizada fue el tercer portero de la primera plantilla tras Fabio Alvira y Fede. El meta de 22 años de edad, que en las últimas campañas había sido el titular del filial de Segunda División, quería una oportunidad en la máxima categoría y la tendrá en un equipo modesto pero que esta campaña ha logrado la permanencia bajo la dirección de Diego Ríos.

Después de renovar hasta 2020 Fabio y de tener contrato en vigor Fede hasta 2019, Chemi tenía claro que no tendría las oportunidades que deseaba en Primera. Por eso ha optado por una cesión en la primera de las dos temporadas que tiene de compromiso con los murcianistas.

Otros dos jugadores criados en la cantera de ElPozo también han dado el paso de salir en busca de más oportunidades este verano. Uno de ellos es el sevillano Elías, que ha regresado al Betis, desde donde llegó hasta Murcia, mientras que el otro es el murciano Manuel Piqueras, que ha recalado en el Jaén Paraíso Interior. El club murciano, mientrras tanto, aún no ha confirmado la contratación del argentino Diego Giustozzi como entrenador para sustituir a Duda.