Savia nueva en el Club Fútbol Sala Jumilla, que a partir de ahora cuenta con una nueva junta directiva presidida por Juan de Dios Ruiz Pérez, un empresario murciano del sector hortofrutícola. Desde su fundación, en el año 1997, Juan Antonio Jiménez Martínez ha estado ligado al CFS Jumilla, pero a partir de ahora queda al margen de la entidad.

La dirección deportiva estará a cargo de José Antonio Martínez Galindo, ligado hasta el momento al Club Deportivo El Puntal, de la Tercera División murciana.

El nuevo proyecto del conjunto jumillano para la temporada 2018-2019, que estará apadrinado por Cristian Jiménez López, jugador de la localidad que defendió los colores del equipo en la Primera División, fue presentado y el próximo martes 26 de junio, a las 20.00 horas, en el pabellón municipal de deportes Carlos García Ruiz, tendrá lugar una captación de jugadores para el equipo jumillano, que se ha marcado como reto clasificarse entre los diez primeros de la Segunda División B.

Se ha iniciado una campaña de socios bajo el lema 'Que no te lo cuenten ¡Vívelo!' con precios que oscilan entre los 10 y 100 euros.