El UCAM Murcia colocó la pasada semana la primera piedra del proyecto 2018-2019, que no era otra que confirmar la renovación de Pedro Munitis al frente del banquillo universitario. Una vez oficializada la continuidad del técnico, el club universitario ha comenzado a engrasar la maquinaria para dar forma a la plantilla. Tras conocerse que la dirección deportiva está dispuesta a dejar marchar a la mayoría de jugadores con contrato en vigor para aclimatarse a un presupuesto mucho más reducido que el de la pasada campaña, el UCAM Murcia ha confirmado a los dos primeros jugadores que formarán parte del proyecto y que avanzó este diario la semana pasada: Isi Ros y Titi.

Isidro Ros Ríos, nacido el 6 de noviembre de 1995 -tiene 22 años-, llegó al UCAM en el verano de 2015 procedente del Plus Ultra, con el que había militado en Tercera División marcando 17 goles. El siguiente curso debutó en Segunda B y en la temporada 2016/2017 ya tuvo ficha con el primer equipo para meses después recalar como cedido en el Cartagena en el mercado de invierno. A su vuelta ha ido ganando protagonismo y el ejercicio 2017/2018 ha intervenido en 31 partidos oficiales, en los que marcó dos goles, uno en la Liga y otro en la Copa del Rey.

La otra incorporación es Titi, jugador que ha militado las dos últimas campañas en el Jumilla destacado por su capacidad goleadora, aunque una lesión de gravedad provoca que el delantero de Los Dolores ofrezca la duda de si su recuperación ha sido completa tras terminar la temporada jugando a buen nivel con el Jumilla. Ambos jugadores, murcianos los dos, serán claves en el nuevo proyecto que dirigirá Pedro Munitis y que también partirá con el objetivo de hacer las cosas bien para alcanzar el play off.