Manolo Sánchez Breis, director general del FC Cartagena, se marchaba muy enfadado con la actuación de Varón Aceitón, el colegiado ayer en Almendralejo. El dirigente cartagenero decía a la conclusión del encuentro que «los árbitros nos vuelven a joder», y sus manifestaciones tenían que ver con el polémico fuera de juego anulado a Aketxe. «·El gol ha sido claro y el penalti que le han hecho también. Los árbitros vuelven a machacarnos», insistía Breis en declaraciones efectuadas a Onda Regional. «Si esperamos que alguien nos eche una mano, lo tenemos claro», indicaba a continuación.

«Seguimos vivos y la semana que viene podemos ascender, porque estoy convencido de eso. Mientras queden opciones nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor», indicaba Sánchez Breis, quien reconocía que el Extremadura había estado «más intenso», que ellos. «Con 49 partidos jugados se nos está haciendo larga la temporada y eso lo nota la plantilla».

La AFE critica el calor durante el partido y pide preservar la salud de los jugadores

La AFE critica el calor durante el partido y pide preservar la salud de los jugadoresLa AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) criticaba en un tuit la hora y el calor que padecieron los jugadores y la afición en el encuentro disputado en Almendralejo. «El partido de ascenso a Segunda división Extremadura-Cartagena se ha disputado con una temperatura superior a los 35 grados. AFEfútbol seguirá luchando y negociando con las partes implicadas para preservar la salud de futbolistas y aficionados». En las redes sociaes algunos aficionados albinegros también hablaban del asunto y decían no entender a quién se le ocurre que un partido se pueda jugar con ese calor, que perjudica a los miles de aficionados y a los futbolistas.

Por otro lado, el FC Cartagena tiene a la venta las entradas para el próximo partido, este domingo a partir de las seis y media de la tarde. Los precios que regirán en el partido son los siguientes: los abonados deberán desembolsar entre 5 y 10 euros y para el resto aficionados, los precios van de los 10 a los 25 euros.