El Yeclano Deportivo ha sufrido una dura derrota ante el Atlético Sanluqueño (3-0) en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. En el choque disputado en el campo El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, los azulgranas se han encontrado con tres goles en contra que deberán remontar el próximo domingo en La Constitución (18.45 horas) para lograr el ascenso de categoría.

La primera parte ha sido muy igualda y marcada por la lesión de Chino, quien ha tenido que ser sustituido por Belfortti. Con empate a cero se ha llegado al descanso.

Tras el paso por vestuarios ha llegado la segunda lesión en el Yeclano, que ha obligado a Sandroni a dar entrada a Mourelo por Rafa López. A los 61 minutos de juego se ha adelantado en el marcador el Sanluqueño por medio de José Romero. A los azulgranas le ha anulado un gol el árbitro en el minuto 78, para dos después llegar el tanto de Luisito tras una asistencia de Dani Güiza. Pero la situación ha ido a peor cuando Manuel Sánchez, en el 83, ha hecho el 3-0. De esta forma ha concluido un partido que deja al Yeclano muy lejos del ascenso.