14 de junio de 2018
14.06.2018
Baloncesto. Liga ACB

Rojas: «Ibon ha hecho un buen trabajo, pero es mérito suyo y del equipo»

El alero del UCAM Murcia afirma que pese al cambio de entrenador, "seguimos el mismo camino"

14.06.2018 | 09:11
Rojas: «Ibon ha hecho un buen trabajo, pero es mérito suyo y del equipo»

Sadiel Rojas, alero del UCAM Club Baloncesto Murcia, valoró ayer el papel de Ibon Navarro como entrenador del conjunto grana un día después de que el vitoriano anunciara su marcha al MoraBanc Andorra, pero remarcó la fortaleza del grupo y su deseo de «mejorar cada año», al tiempo que desbordó ambición de cara al futuro. «Para el año que viene la meta es llegar a la Copa y a las eliminatorias de la Liga y también ganar la Liga de Campeones FIBA», dijo.

«Seguimos el mismo camino, con los que continuamos en el club. Como en años anteriores cambia el entrenador, algo que no me gusta, pero es lo que pasa aquí. Ibon ha hecho un buen trabajo, pero es mérito suyo y del equipo, que hace que los técnicos lo hagan bien y es así porque jugamos duro para cada entrenador, sea quien sea», manifestó Rojas.

El exterior grana tiene contrato en vigor y continuará ligado a la entidad universitaria. «Yo quiero seguir aquí, eso todo el mundo lo sabe, y seguiré luchando en la misma línea, fuerte por cada balón en Murcia mientras tenga contrato en este club», afirmó.

Rojas destacó que «el equipo tiene mucho carácter, fuerza y corazón, como la gente de aquí en la ciudad» y habló de objetivos colectivos altos. «La meta cada año es llegar a la Copa del Rey y a las eliminatorias y para el año que viene también será ganar la Liga de Campeones. El objetivo es mejorar cada año y llegar más arriba y por eso yo me quedo aquí», apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine