La joven futbolista yeclana Eva María Navarro García, gran artífice del título europeo femenino sub-17 que la selección española de esa categoría logró el pasado mes de mayo en Lituania, ha sido convocada para disputar con el combinado nacional femenino sub-20 el Mundial que se celebrará en agosto en Francia.

Navarro, quien milita en el Sporting Plaza Argel Alicante, con el que ha competido en Segunda División, y a la que han llovido las ofertas de Primera tras su actuación en el Europeo, ha sido incluida en la lista de jugadoras llamadas para esta nueva cita internacional.

La murciana, quien marcó los dos goles con los que España venció por 0-2 en la final del Europeo femenino sub-17 ante Alemania, el segundo de ellos un gol de bellísima factura que dio la vuelta al mundo, ha dado un paso al frente y el premio obtenido por ahora es figurar entre las 21 seleccionadas para el campeonato que tendrá lugar en Francia.

Las internacionales comenzarán su concentración el lunes 16 de julio en la localidad navarra de Tafalla, donde permanecerán hasta el domingo 29 de ese mes antes de la elección final.