El FC Cartagena ha puesto a disposición de sus aficionados las localidades para el encuentro del fin de semana del 23 y 24 de junio en el que los pupilos de Alberto Monteagudo deberán jugar en su campo el encuentro de vuelta de la tercera ronda por el ascenso a Segunda División. Los precios de las localidades oscilan entre los 5 euros de la entrada más barata (para abonados) hasta los 25 euros de la más cara (resto de aficionados).

Para sus abonados la entidad ha decidido hacer una rebaja si los comparamos estos precios a los que puso en el partido ante el Rayo Majadahonda de la fase de ascenso de campeones de grupo. La rebaja va desde los dos a los cinco euros, dependiendo de la zona donde se ubique el socio.

De esta manera, los abonados deberán desembolsar 10 euros si su localidad está en tribuna alta (cinco euros menos que ante el Rayo Majadahonda); si la misma se encuentra en tribuna baja o lateral alto, el precio es de 8 euros (dos menos que ante el equipo madrileño), mientras que en lateral bajo, fondos altos y fondos bajos, el precio de las entradas es de 5 euros (tres menos que en la fase de campeones de grupo).

Por su parte, para el resto de aficionados, la entidad ha decidido no variar el precio de las entradas. Así pues, para tribuna alta, los aficionados pagarán 25 euros, mientras que en tribuna baja y lateral alto el precio es de 15 euros; los seguidores que quieran comprar una entrada en lateral bajo y fondos altos el precio será de 12 euros y en los fondos bajos es de 10 euros. Además, el club ha puesto a la venta el Palco Vip, con un precio de 50 euros.

Las entradas están a la venta en las oficinas de la entidad en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche, de lunes a viernes. El horario, por otro lado,no ha sido decidido aún y será televisión la que dictamine la fecha y la hora del encuentro en el Cartagonova.

Los niños de cero a cinco años tendrán entrada gratuita y los abonados tienen reservada su localidad hasta el próximo miércoles 20 de junio.

Salvado el escollo del Celta B en la segunda ronda de la fase por el ascenso, el equipo albinegro vuelve a jugárselo todo a una partida de 180 minutos, tal y como le sucedía hace un mes con el encuentro que dirimía con el Rayo Majadahonda. Esta vez lo único que cambia es que el partido de vuelta se jugará en el Cartagonova y no a domicilio como ocurría en aquella ocasión.

En el enfrentamiento ante el bloque madrileño fueron alrededor de trece mil los espectadores que compraron su localidad en un partido que acabó con una victoria para los albinegros a falta de jugar la vuelta en tierras majariegas.

Ahora todo empieza a domicilio, en Almendralejo y ante un Extremadura que llega con una gran dosis de moral después de haber apeado en su carrera, al segundo clasificado del Grupo I, el Deportivo Fabril, y al campeón del Grupo II, el Mirandés.

Las peñas planifican el viaje

Las peñas planifican el viajeLos peñistas del FC Cartagena empiezan a planificar el larguísimo viaje a Almendralejo para el encuentro que se jugará este próximo domingo a partir de las seis y media de la tarde en el Francisco de la Hera. El precio de la entrada y autobús preparado por los peñistas es de 20 euros (entrada más fianza del autocar). Las inscripciones se pueden efectuar de martes a jueves de diez a dos y de cinco a ocho. La salida está preparada para el domingo a las doce de la noche y la llegada a Almendralejo a las nueve de la mañana. El regreso se efectuará al término del encuentro.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo para ceder 924 localidades destinadas a la afición visitante. El estadio de Almendralejo tiene una capacidad para 11.580 espectadores, por lo que el 8% del aforo del recinto deportivo será destinado a la afición albinegra en tierras extremeñas. El precio de las localidades para los seguidores que viajen al campo contrario será de 10 euros.

A la venta las entradas para Extremadura

Desde el FC Cartagena han informado del precio de las entradas y del número que tendrán para la venta, y han comunicado que desde esta misma mañana de hoy martes están disposición de los seguidores en las oficinas de la propia entidad albinegra. Están a la espera de la recepción de las mismas, que ayer tarde fueron enviadas por el club extremeño.

Debido a la larga distancia a recorrer (cerca de 700 kilómetros) y a la duración del viaje (alrededor de nueve horas), no es muy probable que haya un gran desplazamiento de aficionados del Cartagena al partido de ida. Baste recordar que en el encuentro de la segunda ronda, ante el Celta B, fueron alrededor de 140 los aficionados del equipo cartagenero que viajaron más de dos mil kilómetros para ver el empate en Barreiro.