12 de junio de 2018
12.06.2018
Fútbol. Caravaca

Nace el Unión Deportiva Caravaca de la Cruz

Surge de la fusión de Peña Madridista, Asociación Deportiva Caravaca y Club Ciudad de Caravaca-Escuela de Fútbol Paco Cuco

12.06.2018 | 21:57
Nace el Unión Deportiva Caravaca de la Cruz

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y la concejal de Deportes en el Consistorio, María José Soria, mantuvieron una reunión con los representantes de los tres clubes de fútbol que actualmente hay en el municipio, quienes les han trasladado el acuerdo de competir bajo una estructura unificada a partir de la próxima temporada.

Si bien todos los detalles de la unificación se dará a conocer más adelante en una presentación pública, los tres clubes (Peña Madridista, Asociación Deportiva Caravaca y Club Ciudad de Caravaca-Escuela de Fútbol Paco Cuco) se fusionarán con un mismo escudo y el nombre de Unión Deportiva Caravaca de la Cruz. Serán más de cien los jugadores que pasen a formar parte de esta estructura única, repartidos en dos equipos cadetes, dos juveniles y un sénior. El presidente será Juan Flores Molina y el director deportivo, Paco ´Cuco´.

Tanto el alcalde como la edil que dirige el área Deportes han valorado de forma muy positiva esta noticia, ya que, después de varios intentos y mucho tiempo de negociación, se ha alcanzado un acuerdo que va a permitir que los distintos clubes y asociaciones de fútbol de la localidad aúnen esfuerzos y trabajen en un mismo proyecto en pro de la formación de los jóvenes y la promoción del deporte. Esta unificación favorecerá también un mejor uso y reparto de las instalaciones deportivas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes