­A media mañana, cuando estaba previsto que se conociera el nombre del nuevo entrenador del Murcia, el director deportivo, Toni Hernández, dijo que se sabría a lo largo de la tarde de ayer. En principio el retraso no parecía preocupante de no ser porque el pasado jueves, según dijo el propio presidente, Víctor Gálvez, también era el primer día anunciado para haber hecho público el nombre de la persona que tomará las riendas del banquillo que deja José María Salmerón.

Así, tras desperdiciar la ocasión de decirlo el jueves y después de tampoco hacerlo ayer oficial, la entidad publicó un mensaje en la red social Twitter mediante el que informaba a los aficionados de que «después de un día de intensas reuniones nos tomamos 24 horas para tomar una decisión tan complicada y tan importante como la elección de nuestro entrenador».

En cualquier caso, la figura de Manolo Herrero es la elegida por el nuevo consejo para hacerse cargo del vestuario murcianista, y es que el entorno del entrenador de Andújar ya daba por hecha el domingo su incorporación a la disciplina grana.

Lo que parecía que hace una semana iba a estar ya resuelto, el tema del entrenador, tiene toda la pinta de que ha sufrido algún contratiempo de última hora y la idea de la entidad es poder hacerlo oficial a lo largo de la jornada de hoy tras dos anuncios fallidos.