12 de junio de 2018
12.06.2018
Segunda División B. FC Cartagena

El Cartagena-Extremadura, el domingo 24 a las seis y media

El partido que se disputará en el Cartagonova será el defintivo para las aspiraciones del equipo albinegro por jugar el próximo año en Segunda División

12.06.2018 | 19:11
Rubén Cruz trata de irse de un rival en el partido de Liga jugado en el Cartagonova

El partido de vuelta de la tercera eliminatoria por el ascenso a Segunda División que jugarán el FC Cartagena y el Extremadura se disputará el domingo 24 de junio a partir de las seis y media de la tarde. De esta manera, no se toca nada en los horarios respecto de la ida, ya que en Almendralejo también será domingo (el día 17) y en el mismo tramo horario. Para este encuentro, el Ayuntamiento ha vuelto a decidir colocar una pantalla gigante en el Palacio de los Deportes.

El bloque albinegro tendrá en su estadio la última oportunidad que le brinda la competición para conseguir el ascenso a Segunda, que se le resistía en la eliminatoria de campeones de grupo ante el Rayo Majadahonda. Será en su casa y ante su afición -salvo catástrofe en Almendralejo este próximo domingo-, donde el bloque entrenado por Alberto Monteagudo decida su futuro para la próxima campaña.

La expectación en estos momentos no es grande en Cartagena, a la espera de lo que suceda en la ida, pero salvado el escollo del Celta B en la segunda eliminatoria, son muchos los aficionados que han recuperado la moral tras el varapalo sufrido en Cerro del Espino ante el Majadahonda.

El club albinegro ha puesto a la venta las localidades para dicho partido, que oscilan entre los 5 y los 10 euros para los abonados y los 10 y los 25 euros para los no abonados. El goteo de seguidores en las oficinas del Cartagonova se ha producido desde la mañana de hoy martes, aunque conforme se acerque el día del partido las colas serán una constante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes