El Murcia ha presentado su campaña de abonos con la principal de novedad de que los que confíen en el proyecto de este verano, en caso de un hipotético ascenso a Segunda, recibirían un carné gratis en el siguiente ejercicio. En cualquier caso, los precios oscilan entre los 80 y los 230 euros dependiendo de la ubicación. En los dos fondos el carné cuesta 80 euros, 60 en la grada lateral y 230 en la tribuna preferente. La nueva campaña de captación de socios, que el propio director general del club, Toni Hernández, avanzó que iba a ser "agresiva", se pone a prueba desde ya mismo que se pueden retirar los nuevos abonos en Nueva Condomina.

Asimismo, dentro de las tarifas aparece un abono para peñistas del fondo sur que cuesta 65 euros, uno para pensionistas y parados en la lateral por 40 euros, la misma opción de 40 euros también está para los universitarios, el abono 'baby', de los 0 a 3 años, se queda en 15 euros, mientras que el abono infantil, que va de los 4 a los 14 años, según especifica el club grana, costará 40 euros. En el mismo lote la entidad también ha anunciado que el precio de los palcos VIP asciende a 6.000 euros.

El único matiz que ha comunicado el club con letra pequeña es que para que se haga efectiva la promesa de recibir un carné gratis en caso de ascenso, la condición que pone el club es la de asistir, al menos, al 80% de los partidos que se jueguen en Nueva Condomina.