11 de junio de 2018
11.06.2018
Fútbol. Ascenso

El Mazarrón aprovecha el viento favorable de la ida y sube a Tercera

El conjunto costero, que en el encuentro de hace una semana se impuso por 2-1, consigue un empate en casa de El Algar que le resulta suficiente para confirmar el salto de categoría este curso

11.06.2018 | 00:05
El Mazarrón se convirtió ayer en nuevo equipo de Territorial Preferente.

El Algar vuelve a escribir una página en su historia y esta vez negativa, ya que tras la derrota por 2-1 de la ida, ayer también perdió un ascenso en el minuto 98 de encuentro cuando ya se cantaba el alirón en las gradas del Sánchez Luengo y vino el tanto del empate y con ello el gozo de la grada se quedó en el pozo. Y las ilusiones de volver a Tercera División, 375 días después, se quedaron en el camino. Un encuentro muy táctico en el que los visitantes reforzaron muy bien su defensa en donde no dejaban ningún hueco y El Algar se estrellaba una y otra vez en la muralla visitante. El algar fue superior en alguna facetas del encuentro, pero se tropezó con el meta visitante Peña y los palos de su meta porque la puntería de los locales está fuera el punto de mira.

El equipo visitante también las tuvo en dos ocasiones por mauro que yepes las para con muchos apuros. En cierto modo, la victoria de la ida unido a que los visitantes también marcaron fuera de casa fueron argumentos como para que el Mazarón pruebe este curso en la Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes