11 de junio de 2018
11.06.2018
BALONCESTO. Liga ACB

Katsikaris abandona el Iberostar Tenerife

El ex entrenador del UCAM no renueva su contrato y busca banquillo

11.06.2018 | 16:06
Katsikaris abandona el Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife ha anunciado este lunes la marcha del entrenador griego Fotis Katsikaris, cuya contrato concluía la final de la presente campaña, y la vuelta de Txus Vidorreta, artífice de la mejor temporada en la historia del club.

"El club canarista quiere agradecer públicamente a Katsikaris su labor al frente del primer equipo aurinegro durante su estancia en la Isla; y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional", le despidió el Iberostar.

Tras pasar por los banquillos de Valencia Basket, Bilbao Basket y UCAM Murcia, el técnico de Korydallos volvió a España el pasado mes de noviembre para hacerse cargo del equipo canario. Durante este periodo, su mayor logro fue la clasificación para el 'Playoff' de la Liga Endesa, donde el club amarillo fue eliminado en cuartos de final por el Real Madrid, rival que también fue su verdugo en la Copa del Rey.

Poco después, el Iberostar hizo oficial la vuelta de Vidorreta, que retorna al club tras una temporada en el Valencia Basket. El técnico vasco cumplirá su segunda etapa en el club canarista después de que en su anterior estancia en la isla llevara al conjunto tinerfeño hasta el título de la Champions League, además de disputar la Copa del Rey y el 'Playoff' liguero tras un histórico quinto puesto en la fase regular.

El director deportivo de la entidad, Aniano Cabrera, explicó que la vuelta de Vidorreta supone "una apuesta para seguir creciendo". "Se trata de un entrenador muy experto, que ya conoce la isla y nuestra forma de trabajar, por lo que creemos que se adapta perfectamente a nuestro proyecto", valoró en la web del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes