La Carrera Popular Villa de Campos del Río se ha convertido ya en una cita habitual en el calendario de pruebas populares de la Región de Murcia. En su decimocuarta edición, Iván Hernández, del Mobel Automenor, y Wafiya Benali, del Nogalte Puerto Lumbreras, fueron los más rápidos sobre un circuito de 7 kilómetros.

El atleta de Sangonera la Verde subió a lo más alto del podio con un tiempo de 21 minutos y 26 segundos. La segunda plaza fue para Javier Villegas, del Villegas Team, quien cruzó la línea de meta en 22 minutos y 26 segundos. Por su parte, Ginés Fernández del Amor acabó en tercera posición. El atleta del CD Quipar completó los siete kilómetros de recorrido en 23 minutos y 47 segundos.

Wafiya Benali fue la ganadora femenina con un tiempo de 27 minutos y 1 segundo. Sus compañeras en el podio fueron Mercedes Merino y Mari Carmen Lorenzo Rodríguez. La atleta del Mobel Automenor hizo un tiempo de 27 minutos y 26 segundos, mientras que la alicantina completó el recorrido en 29 minutos y catorce segundos.