El Atlético Sanluqueño será el último obstáculo del Yeclano en su camino a los play off de ascenso, según ha deparado el sorteo celebrado esta tarde en Las Rozas. Los de Sandroni comenzarán la tercera y última eliminatoria este fin de semana en el estadio El Palmar, mientras que la vuelta se jugará dentro de quince días en La Constitución. De superar la eliminatoria, los azulgranas estarían la próxima campaña en Segunda B.

El rival del Yeclano en esta eliminatoria militó el pasado curso en Segunda B, descendiendo de categoría, y ahora intentan regresar a la división de bronce por la vía rápida. Los de Sandroni, por su parte, acabaron primeros del Grupo XIII y después de perder la eliminatoria de campeones buscan sacar partido de la segunda oportunidad. Ayer domingo conseguían eliminar al Cirbonero navarro.

El resto de emparejamientos que ha deparado el sorteo celebrado esta tarde en Las Rozas son los siguientes:

Salmantino - Compostela

UD San Fernando - Durango

Ibiza-Eivissa - Atlético Levante

Socuéllamos - Unionistas Salamanca

Ejea - Cádiz B

Orihuela - Langreo

Portugalete - Castellón

Villarrobledo - Almería B

Los partidos se jugarán los fines de semanas del 17 (ida) y el 24 de junio (vuelta).

Los vencedores jugarán la siguiente temporada en Segunda División B y acompañarán a los vencedores de la 'ruta de los campeones' ya ascendidos: Internacional de Madrid, Real Oviedo B, Conquense, Gimnástica de Torrelavega, Calahorra, Espanyol B, Teruel, Atlético Malagueño y Don Benito.