El Jimbee Roldán mantiene vivo el 'sueño' del doblete una semana después de hacerse con el título de Liga de la Primera División Femenina. El conjunto murciano superó ayer por la tarde al Cádiz (0-2), en los cuartos de la Copa de la Reina, y luchará por una plaza en la final hoy a las 12.00 horas ante el Burela. Aunque las chicas de Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee, tuvieron que sufrir hasta el final para poder obtener el billete a las 'semis' del torneo. Y es que los goles no llegaron hasta el desenlace del encuentro, cuando Mariángeles, en el minuto 37, y Mayte Mateo, en el 40, rompieron el empate a cero.

El dominio del partido fue murciano desde el principio, pese a que no estuvo acompañado por ocasiones de gol. El Cádiz, organizador del torneo, aprovechó para salir a la contra y sorprender a la defensa del Jimbee aunque siempre se encontró con una defensa bien posicionada. A los nueve minutos Alba Gandía se encontró con Paula en una ocasión clara para las murcianas y poco después la portera gaditana hizo lo propio ante Mayte Mateo en un mano a mano. Posteriormente fue Clara quien tenía contó con una buena oportunidad y la primera parte finalizó con empate.

En la reanudación se repitió el mismo guión. El Jimbee Roldán era el dueño del balón e intentó llegar más que su rival a la portería contraria. El Cádiz se sentía muy cómodo lanzando contragolpes y el equipo murciano supo mantener la calma cuando la suerte no le acompañó. Y es que se topó hasta en dos ocasiones con el poste, en dos acciones de Vanessa y Consuelo en el tramo final. No obstante, las murcianas obtuvieron su recompensa con los tantos de Mariángeles y Mayte Mateo.