El lateral derecho del Cartagena, Óscar Ramírez, sigue sin estar a pleno rendimiento tras lesionarse justo antes del partido decisivo en Majadahonda. El futbolista del Cartagena sufre una lesión muscular y apura los plazos para partir en el once titular el próximo domingo ante el Celta B. Sin embargo, en el entrenamiento del equipo en Pinatar Arena, Ramírez entrenó aparte. El defensor cartagenerista no entrena con el grupo pero ya toca balón, lo que indica que al recuperación va por buen camino.

Por su parte, el central Josua Mejías abandonó la sesión antes de tiempo. El club no ha confirmado aún el alcance de sus problemas, pero es el principal aspirante a ocupar el lateral derecho si Óscar Ramírez no puede participar. En cualquier caso, Monteagudo cuenta con el venezolano para formar el centro de la zaga, ya sea con defensa de cuatro o de cinco hombres.

Rubén Cruz tampoco está a su mejor nivel físico. En el Cerro del Espino sufrió un leve esguince, pero pudo saltar al césped en Vigo, aunque lo hiciera desde el banquillo. El delantero andaluz, que ha conseguido once tantos esta temporada, sí entrena con el resto del equipo y está preparado para el enfrentamiento del domingo.