Alhama Signature será el tercer campo que acogerá esta temporada el GNK Golf Tour 2018. El torneo se celebrará el próximo 23 de junio tras los recorridos de Saurines Golf y Hacienda Riquelme. Los participantes, que están encontrando los campos en unas condiciones inmejorables, están ya tomando posiciones a pesar de que aún queda mucho recorrido hasta el próximo 24 de noviembre en el campo de Mar Menor Golf, donde tendrá lugar la gran final, en la que se hará entrega de un 'premio especial' a la puntuación neta más alta de las tres categorías, puntuación obtenida según la tabla que contempla el reglamento que otorga en la última prueba 35 puntos al ganador de cada categoría, manteniendo así la competitividad y la emoción del Tour hasta el final.

Este premio es acumulable y consistirá en un viaje para dos personas a Palheiro Golf Resort, en Madeira (Portugal), consistente en 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno y greenfees para cuatro días.

Habrá también premio para los tres primeros de cada categoría, los que alcancen la primera posición obtendrán un abono anual familiar GNK Golf, los subcampeones un abono anual individual GNK Golf y el tercer clasificado se llevará un reloj Tag Heuer.