El Lorca Deportiva ya se ha puesto a trabajar para la próxima campaña, pese a que todavía no ha terminado los deberes de la que oficialmente finalizará el próximo 30 de junio. El club lorquino cuyo presidente, Joaquín Flores, dejará de serlo a finales de este mes, se ha hecho con los servicios de Sergio Sánchez para dirigir el banquillo del Lorca Deportiva la próxima temporada en Tercera División.

Sergio Sánchez, quien en la presente temporada sustituyó a Jorge Pérez en el banquillo del filial del Lorca FC, salvando la categoría a falta de una jornada para el final, empezó el curso 2016-17 con el Lorca Deportiva pero fue cesado por Pedro Cordero en la jornada treinta y tres tras empatar con el Pinatar en el estadio Artés Carrasco y firmó en su lugar a Galiana.

Un año y tres meses después,el mismo hombre que le cesó, Pedro Cordero, se reunió con Sánchez y limaron asperezas por lo que será quien empiece como responsable técnico del club lorquino el próximo curso. Mientras tanto, el club lorquinista deberá solventar los 80.000 euros, correspondientes a dos mensualidades que le debe a la plantilla y deberá abonar dicha cantidad antes del 30 de junio aunque en el seno interno del Deportiva están convencidos de que este tema se va a solucionar.