06 de junio de 2018
06.06.2018
Fútbol . Selección

La selección femenina llega a Murcia pensando en el Mundial

Las chicas de Jorge Vilda, que hoy entrenan en La Condomina en una sesión abierta al público, se enfrentan mañana a Israel por una plaza en la cita de Francia

06.06.2018 | 00:02
La selección femenina llega a Murcia pensando en el Mundial

La selección española absoluta femenina de fútbol, que mañana jueves se enfrentará a la de Israel (20.30) en partido de clasificación para el Mundial de Francia 2019, llegó ayer a la Región desde el aeropuerto de Alicante y se ejercitó ayer tarde en Murcia. La sesión preparatoria de hoy miércoles ha sido fijada para las 19.30 horas en La Condomina y el entrenamiento será abierto al público.

Tal y como informó la Federación murciana, la expedición se desplazará en autobús hasta el hotel Agalia de la capital del Segura, donde quedará concentrada de cara al compromiso que afrontará mañana a las ocho y media en La Condomina.

Entre las expedicionarias hay una novedad de última hora, pues se ha caído de la lista Irene Paredes, del PSG; y ha ocupado su puesto Marta Carro, del Valencia.

La selección española femenina lidera el grupo 7 de la fase clasificatoria para el Mundial con 15 puntos sumados en cinco partidos, mientras que sus principales rivales en este mismo grupo, Austria, Finlandia y Serbia, llevan siete. De hecho, el equipo de Vilda puede certificar su clasificación matemática para el Mundial de Francia, algo que hará si se impone a Israel y Finlandia pierde o empata al día siguiente contra Austria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil


Buscador de deportes