El 57 Campeonato Regional de Bolos Huertanos, que organiza la Federación de este deporte autóctono, consumió su decimotercera jornada, tras la que solo se ha producido un cambio en las primeras posiciones al arrebatar Restaurante Salzillo la cuarta plaza a La Olivera. El conjunto de Casillas, gracias a su victoria a domicilio ante Salamanca A (9-15), superó en la clasificación a La Olivera -24 por 23 puntos-, que sufrió una inesperada derrota en su carril ante Amigos de Pepe B (11-13). Mientras tanto, los tres primeros de la tabla mantienen el ritmo. Casa Ruiz superó por un marcador abultado (24-5) al colista Salamanca B y suma ya 36 puntos, dos más que Restaurante El Molinero, que derrotó a La Chamba en Los Garres (11-14). Por su parte, Gastrobar Novias venció a Amigos de Pepe A, que ocupa la séptima posición, por 13-15 en otro de los duelos con marcador ajustado de la jornada.

Por otro lado, en el campeonato individual esta semana se disputan los partidos de ida de las semifinales, que tienen los siguientes enfrentamientos: Manzano-Paco Rabadán y Juanjo-Josema.

Además, el torneo de parejas conoce ya uno de los duelos de semifinales, el que tendrá como protagonistas a los dúos de El Molinero y Restaurante Salzillo. Las otras rondas de cuartos de final se retrasaron por la lluvia y se resolverán hoy para dar paso a las semifinales a partir del próximo domingo.