06 de junio de 2018
06.06.2018
Fútbol base

El CD Maristas, campeón en la categoría alevín B

La clausura de la vigésimo quinta edición del campeonato se celebra el jueves 14 de junio en el Palacio de los Deportes

06.06.2018 | 08:12
En la imagen el equipo de la Escuela de Fútbol Balsicas.

La Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena afronta la disputa de los últimos partidos de liga regular y los partidos de la fase final de las categorías infantil, alevín "A", benjamín "A", pre-benjamín "A" y pre-benjamín "B".

En cuanto a la competición, ya hay campeón de alevines "B", el C.D. Maristas, dado que tras su victoria por 2-1 contra la E.F. San Ginés 82 "A", ya no puede ser alcanzado por el Cartagena F.C. que queda segundo clasificado, siendo la E.F. Nueva Cartagena, tercero. Respecto a las categorías de infantiles y pre-benjamínes "B" ya tenemos campeones, el C.D. La Palma-Codelpa y Fundación F.C. Cartagena, respectivamente. Tras sus victorias sobre el C.D. La Isla por 4-0 y 4-1 contra la E.F. La Aljorra.

Esta semana también comienzan las fases finales en las categorías de pre-benjamín "A", benjamín "A" y alevín "A".

La clausura de esta vigésimo quinta edición del campeonato se celebrará el próximo jueves 14 de junio en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Por otro lado en la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, en Primera División Merkels David Automoción, se proclamó campeón de Liga al igual que Huertas Motor en Segunda. Ahora en las dos jornadas que restan, falta saber quien ocupará la segunda y tercera plaza, en Primera y Segunda.

Castillitos F.C., y Hermanos Marín están separados por solo dos puntos y se la jugarán hasta el final. En Segunda por el tercer puesto luchan Marfermar C.F, y la Ruta de Santiago -Restaurante por hacerse con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes