La Condomina ya está preparada para acoger el jueves el partido internacional femenino que disputarán España e Israel. Ya se han vendido más de mil localidades para este partido que será clasificatorio para el próximo Mundial. El precio de las entradas es de diez euros en Tribuna Preferente y cinco euros en Tribuna Lateral y Fondos. Los puntos de venta serán los siguientes: Federación de Fútbol de la Región de Murcia, C/ Cabecicos, 8, 30.008 Murcia de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.3 a 19.00 horas, y en el Estadio Municipal de La Condomina (Ronda de Garay, s/n C.P:30003 Murcia), de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

El combinado español femenino llegará mañana martes a las 11.45 a Alicante y se desplazará en autobús hasta el Hotel Agalia de Murcia donde quedará concentrado con motivo del encuentro de selecciones en La Condomina.

La selección española tiene previsto entrenar mañana, en el campo de El Mayayo, a partir de las 19.00 horas. Anteriormente, a las 17.30 horas, entrenará también en Sangonera la selección de Israel. El miércoles, el combinado nacional entrenará, a las 19.30 horas, a puerta cerrada en el Campo de La Condomina. Sólo se dejará entrar a los medios gráficos de 19.15 horas a 19.30 horas. Está previsto que el seleccionador Jorge Vilda atienda a los medios antes del entreno.

Hay un cambio en la lista de jugadoras, se cae Irene Paredes del PSG, y entra Marta Carro (Valencia). El resto de convocadas son: Del Atlético de Madrid, Lola Gallardo (guardameta), Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro; del Atlético Club de BIlbao, Eunate Arraiza y Lucía García; del FC Barcelona, Sandra Paños (guardameta), Mapi León, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Vicky Losada, Aitana Bonmatí, Olga García y Mariona Candentey; del Montpellier, Virginia Torrecilla, de la Real Sociedad, Mariasun Quiñones; del Paris Saint Germain, Jennifer Hermoso; y del Valencia CF, Paula Nicart, Ivana Andrés y Maripaz Vilas.

El combinado español que dirige Jorge Vilda lidera el Grupo 7 de la fase clasificatoria para el Mundial con 15 puntos, mientras que sus rivales en este mismo grupo, Austria, Finlandia y Serbia, llevan siete. Por ello, este partido es de vital importancia para la clasificación de España, ya que si consigue la victoria frente a Israel, y Finlandia pierde o empata al día siguiente contra Austria, las jugadoras de Jorge Vilda sellarían matemáticamente su billete para el Campeonato del Mundo.