El Jimbee Roldán sigue de resaca tras la consecución el sábado de su primer título liguero en Primera División femenina. Después de la fiesta vivida en la pedanía pachequera, las jugadoras se han trasladado esta mañana a Murcia para comenzar los homenajes institucionales. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, abría a las campeonas las puertas de San Esteban.

"Habéis llevado el nombre de la Región de Murcia, su escudo y su bandera a lo más alto de una competición nacional", dijo López Miras, quien remarcó que "cuando ganáis, gana la Región". El presidente trasladó el apoyo del Gobierno regional al equipo y deseó el mayor de los éxitos en sus próximas citas deportivas. Así, del 8 al 11 de junio en Cádiz, el equipo disputará la Copa de España de Fútbol Sala Femenino. Se enfrentará este viernes al equipo anfitrión, Cádiz FSF, en cuartos de final.

López Miras resaltó también las acciones sociales que realiza el Jimbee Roldán F.S.F, como en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, también en el área de concienciación y prevención del cáncer de mama y contra la violencia de género.