Los jugadores del Lorca FC podrán decir a su hijos que en la temporada 2017-2018 no acabaron últimos. Ganaron al otro equipo pero de la categoría, el Sevilla Atlético, por 2-1, culminando así una desastrosa campaña.

El club lorquino ha tenido un paso fugaz por el fútbol profesional, dejando sensaciones lamentables. Buena primera parte del Lorca, que siempre llevó el peso y se acercó más a la portería del debutante Samu. El canario Dani Ojeda fue quien marcó su sexto gol 34 minutos y acaba como máximo goleador del Lorca FC . Nando y Brown también dispusieron de ocasiones para anotar antes del descanso.

La segunda parte tuvo más ritmo. En los primeros cinco minutos, ambos equipos dispusieron de dos ocasiones muy claras, una por bando. En el 56, el meta Samu evitó hasta en tres acciones que Gomelt,Ojeda y Javi Muñoz marcaran. El Sevilla avisó en un par de acciones de su mejor hombre ofensivo, Cantalapiedra, y éste logró el empate a falta de nueve minutos. En una acción a balón parado, el Lorca marcó el segundo. Villalibre cabeceó muy bien, repelió Samu y el central Fran Cruz, en boca de gol, adelantó a su equipo. Cantalapiedra pudo empatar al filo del final.