Los seguidores del FC Cartagena han completado el primer autobús para viajar a Vigo, para acompañar al equipo en el encuentro que disputará el próximo domingo ante el filial gallego en el estadio de Barreiro. A pesar de lo larguísimo que será el desplazamiento, con más de mil kilómetros de distancia entre ambas ciudades, un grupo de seguidores trata de olvidar cuanto antes el traspié de Majadahonda y apoyar con su presencia al bloque cartagenerista.

Recordemos que FC Cartagena, la Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Cartagena han puesto esta semana a disposición de los aficionados dos autobuses gratis para el desplazamiento de seguidores hasta Vigo.

De esta manera y a falta de completar todavía algunas de las plazas que quedarán pendientes en el segundo autocar puesto a disposición, aquellas personas que quieran viajar a Vigo podrán apuntarse en la Terraza del Cartagonova hasta este viernes, 1 de junio, a las 20 horas.

Recordemos que deberán depositar una fianza de diez euros, que será devuelta una vez confirmada la asistencia.

El precio de las localidades es de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños.

Salida del viaje: sábado, 2 de junio, a las 22.00 horas desde la explanada del Estadio Cartagonova.

El equipo albinegro tendrá una dificilísima prueba en Vigo después de una eliminatoria anterior muy complicada. El hecho de llegar a esta fase tras caer de la forma más dolorosa posible hace que el encuentro en Galicia esté lleno de incertidumbre, aunque los jugadores albinegros han tratado esta semana de hacer borrón y olvidar lo sucedido en Cerro del Espino. El resultado final del encuentro allí puede marcar el futuro más inmediato de los albinegros en la competición y su ascenso a Segunda.