ElPozo Murcia ha llegado al descanso del encuentro que le enfrenta al Barcelona con una desventaja de tres goles en el marcador pero con buenas vibraciones tras un buen sprint final de la primera parte.

Los locales se han encontrado a los 15 segundos del partido con un gol en contra tras un robo de Aicardo, que ha encarado a Fede, al que ha batido por bajo.

No ha mejorado tras el tanto el conjunto de Murcia, impreciso y lento en sus ataques. De esa circunstancia se ha aprovechado el Barcelona, que ha hecho el 0-2 a los ocho minutos por medio de Esquerdinha.

Y cuando empezaba a reaccionar ElPozo llegó otro jarro de agua fría, ya que el Barça, gracias a Rivillos, ha puesto una distancia de tres goles en el tanteo.

Con el 0-3 en contra a cinco minutos para el final de la primera parte ha llegado la reacción. El conjunto murciano ha mostrado su versión más ofensiva y en un saque de esquina botado por Álex, el balón ha llegado al segundo palo, donde se encontraba Piqueras, quien ha marcado tras tocar el esférico Miguelín.

ElPozo ha concluido el primer tiempo con buen ritmo y Miguelín, en la última jugada, ha estrellado el balón en el larguero.

Desarrollo del partido

15 segundos: Aicardo roba el balón, encara a Fabio y marca el 0-1.

Minuto 8: Esquerdinha aprovecha un desajuste de la defensa de ElPozo para hacer el 0-2.

Minuto 15: llega el 0-3 para el Barcelona ante un equipo murciano desdibujado. Rivillos marca más distancias. Duda pide tiempo muerto.

Minuto 18: por fin ElPozo rompe la defensa del Barcelona. Saque de esquina que bota Álex, Miguelín realiza un disparo cruzado que caza Piqueras para hacer el 1-3.

Minuto 30: Sergio Lozano aprovecha otro error de la defensa para hacer el 1-4.