El UCAM Murcia CB fue el absoluto vencedor de la Final Four infantil esta temporada. El conjunto universitario consiguió hacerse con los trofeos tanto en la categoría masculina como femenina en las finales disputadas en Mazarrón y en el pabellón Infante de la capital del Segura. Los chicos del cuadro murciano, que hace unas semanas ya se impusieron al Real Madrid en el torneo de Sant Adriá, confirmaron una vez más la espléndida campaña que han realizado durante todo el año al superar al AD Infante en las semifinales y tras vencer a El Linde Molina Basket (79-59) en la final disputada en el pabellón municipal de Mazarrón.

Los mellizos Pinedo volvieron a destacar en sus respectivos encuentros, ya que sus actuaciones ayudaron a que el UCAM acabara levantando los dos trofeos. Eddy Pinedo fue el jugador más valorado en la final ante el Molina Basket tras firmar 12 puntos, 13 rebotes y 5 tapones frente a los 16 puntos y 16 rebotes de Joaquín Díaz, del Molina Basket. Mientras que en la semifinal ante el AD Infante fue la actuación de Pedro M. Clares, con 12 puntos, un rebote y dos robos lo que reinó en las estadísticas. El EBS Cartagena, por su parte, fue tercero al imponerse al conjunto murciano en la lucha por el tercer y cuarto puesto (70-86).

Marcela Pinedo, por su parte, destacó en el pase del UCAM infantil femenino a la final al firmar 15 puntos, 4 rebotes, 4 robos y dos tapones en el duelo de 'semis' ante el Maristas Cartagena (72-58), donde Julia Alonso, del conjunto cartagenero, también firmó 16 puntos. En la final femenina, el equipo universitario se impuso al Emblems Jairis (62-84) con 17 puntos y 14 rebotes de Ana García, a pesar de la brillante actuación de Mireia Contreras, del Jairis, con 32 puntos, 13 rebotes y 5 robos.

El AD Infante, por su parte, finalizó en tercera posición en la categoría femenina al imponerse al Maristas Cartagena (64-56) con 16 puntos y 19 rebotes de Carmen Carrillo, del equipo murciano. Carlota Fernández -del Maristas- acabó el encuentro con 12 puntos y 5 robos.