Alberto Monteagudo, entrenador del Fútbol Club Carta gena, ha manifestado que el fútbol ha sido "muy cruel con nosotros". "No pensábamos más que en el partido de hoy y hemos estado a treinta segundos de ascender. Ahora es duro porque todos los jugadores están llorando en el vestuario como magdalenas, pero hay que levantarse y conseguir ahora el ascenso en las dos eliminatorias que tenemos".

El preparador también ha hecho referencia a lo ocurrido durante el encuentro: "En nuestra portería no ha habido ninguna ocasión clara y nosotros las hemos tenido con Moussa o Chavero, que no logrado dar bien el pase de la muerte".

El equipo albinegro estará mañana de nuevo en el bombo del sorteo de la fase de ascenso. Tendrá que superar una eliminatoria que jugará ante uno de los terceros o cuartos clasificados de la temporada regular que logren pasar. En cualquier caso, el primer partido lo disputará fuera de casa y el segundo en el Cartagonova. De momento están clasificados Extremadura, Fuenlabrada, Elche, Sporting de Gijón B y Villarreal B.