Alberto Monteagudo ha desplazado a la totalidad de la plantilla a Madrid, donde esta misma mañana dirigirá la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana ante el Rayo Majadahonda.

Solo está la ausencia de Cristo Martín que está en su largo proceso de recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles. No obstante, el jugador canario viajará en coche para presenciar el encuentro 'in situ' en el Cerro del Espino. La plantilla entrenará hoy en Butarque, campo del Leganés, aunque Monteagudo ha preparado una sesión suave como suele ser habitual.

Eso sí, el técnico ha trabajado durante las dos últimas semanas de competición en el más absoluto anonimato. No ha permitido la entrada de aficionados ni de medios de comunicación a los entrenamientos del equipo, principalmente en el estadio Cartagonova.

El preparador no ha dado la más mínima pista de qué once inicial alineará mañana por la mañana en el Cerro del Espino. Tampoco ha dicho si alguno de sus jugadores llega con molestias al encuentro. Ayer, durante la rueda de prensa previa al encuentro, el preparador se limitó a decir que todos están disponibles salvo Cristo Martín.

Finalmente serán seis los autobuses de aficionados que partiran en la madrugada del domingo rumbo a Majadahonda para ver el encuentro en el campo del equipo majariego. Y es que aunque el FC Cartagena ha recibido un total de 870 localidades para el encuentro, son muchos los aficionados que han decidido desplazarse entre el viernes y hoy sábado a la comunidad madrileña en un viaje en el que muchos buscan la comodidad del vehículo y poder pasar la noche ya allí antes del encuentro.

Finalmente, ocho de las 480 entradas a la venta se quedaron sin recoger, por lo que el club volvió a hacer un nuevo sorteo entre otros candidatos para que, entre ayer y hoy, pudieran recoger su entrada y ver el partido en Cerro del Espino mañana a partir de las doce del mediodía.